• LA FAMILIA EL PEZ

Aquí en El Pez, creemos firmemente que nuestro principal activo es nuestro fabuloso equipo, el cual vemos como nuestra familia. Déjenos, por favor, presentarle a algunos de los miembros de nuestra increíble familia, quienes están esperando por usted para darle la bienvenida a El Pez.

MAURO

Director General

Nuestro Director General, Mauro, es de Argentina y ha pasado muchos años trabajando en hoteles lujosos alrededor del mundo, pero al parecer ha encontrado su hogar aquí en México. Mauro se unió a El Pez hace un año y le encanta crear momentos memorables para nuestros huéspedes.

ALBERTO

Supervisor de limpieza

Dueño de una gran sonrisa, Alberto, nuestro Supervisor de Limpieza en los últimos cuatro años, tiene la capacidad de motivar a todo su equipo y asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de los cuartos más limpios. Nadie lo ha visto alguna vez de mala cara, ¡Nosotros sospechamos que él ni siquiera sabe cómo hacerlo!

JENNIFER

Administradora

Uno de los talentos más escondidos de nuestro hotel, Jennifer forma parte del equipo de administración. Comenzó como cajera y con mucha dedicación subió a una posición más alta donde se desenvuelve consistentemente con una efectividad increíble, todo siempre con una encantadora sonrisa.

DANTE

Chef

Dante es nuestro Chef Principal, apasionado por los mariscos excelentes y un fabuloso trabajador en equipo, ¡Algo que creemos ser una combinación ganadora para El Pez!

DENISSE

Conserje

Denisse puede encender un lugar solo con su hermosa sonrisa y actitud positiva. Consistentemente se asegura que todos nuestros huéspedes (¡Y colegas!) tengan un día maravilloso, todos los días.

Si está interesado en unirse a nuestra familia, por favor contacte a nuestro equipo de RH para más información al correo reclutamiento@colibriboutiquehotels.com