Click To Watch Full Video

“El tiempo de estadía más popular de los huéspedes es de cuatro noches – hay tanto que ver y hacer en y alrededor de Tulum”

ARRIVAL

NIGHTS

ADULTS

KIDS

Queridos amigos y familiares...

Somos conscientes de las preocupaciones actuales a la hora de escoger un destino para viajar, y es por ello que hemos desarrollado protocolos mejorados de Salud e Higiene para nuestros hoteles.

Como pequeños hoteles boutique, estamos en una excelente posición para responder a estos nuevos desafíos.

Hoteles abarrotados y turismo de larga escala simplemente no es nuestro estilo.

Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia exclusiva con la oportunidad de relajarse y desestresarse en un entorno de lujo barefoot con el nivel de privacidad o aislamiento que deseen.

  • Espacios al aire libre y playas
  • Servicio personalizado y adaptable
  • Exploración con tours privados
  • Novedosas experiencias de comida en su habitación
  • Unidades de aire acondicionado individuales en cada habitación
  • Nuestros espectaculares atardeceres frente al mar y clima tropical permiten que nuestras zonas de restaurante y bar sean en espacios abiertos.
  • Turismo en masa
  • Ascensores llenos
  • Filas de buffet
  • Espacios comunales y tours abarrotados
  • Sistemas de aire acondicionado centrales

Nuestras propiedades son los únicos hoteles frente al mar en Tulum que están asociados con Small Luxury Hotels of the World, un privilegio que solo nos hemos ganado por cumplir los más altos estándares de servicio al cliente, de higiene, de experiencia de hospedaje, y seguridad, entre otros.

Los estaremos esperando y esperamos darles la bienvenida pronto.  Haga clic a continuación para obtener más información:

EL PARAÍSO ESPERA POR TI #SIGUE SOÑANDO | HASTA 45% DE DESCUENTO en estadías de julio a diciembre 2020 / Reserve YA con sólo $50 USD y pague el resto cuando llegue al hotel.

¿Por qué reservar directamente con nosotros?

 

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

COCTELES DE BIENVENIDA EN TODOS LOS HOTELES COLIBRI BOUTIQUE

 

POLÍTICA DE RESERVA AMIGABLE

UNA BOTELLA DE MEZCAL A SU LLEGADA

 

Reseñas

“Un verdadero paraíso. Playa solitaria y tranquila; taxi rápido para las partes más movidas de Tulum. Personal altamente amigable y acogedor. Tanto para encontrar un taxi de confianza para quedarse con nosotros en los viajes del día a cenotes únicamente conocido por locales, como para encontrar brillantes servicios junto a la playa, el personal de El Pez se mantuvo siempre por encima de nuestras expectativas.” A Brown
haga clic aquí para ver todas las reseñas

Reviews

“Un verdadero paraíso. Playa solitaria y tranquila; taxi rápido para las partes más movidas de Tulum. Personal altamente amigable y acogedor. Tanto para encontrar un taxi de confianza para quedarse con nosotros en los viajes del día a cenotes únicamente conocido por locales, como para encontrar brillantes servicios junto a la playa, el personal de El Pez se mantuvo siempre por encima de nuestras expectativas.” A Brown
haga clic aquí para ver todas las reseñas

DESCUBRE LA JOYA SECRETA DE TULUM

Un espacio para usted en la naturaleza, enmarcado por un pintoresco escenario compuesto por pelícanos, barcos pesqueros y el Mar Caribe. Ya sea que esté de vacaciones familiares o en la búsqueda de un complaciente destino de escape con su ser amado, nuestro hotel boutique junto al mar cuenta con todo lo que necesita para sentirse cuidado y relajado. Deje que el sonido de las olas le hagan adormecerse o aproveche un paseo nocturno por la caleta para ver cómo las tortugas ponen sus huevos, uno de los acontecimientos más impresionantes de la naturaleza. El Pez ofrece el escenario perfecto para despertar la creatividad y expresiones artísticas como la pintura, la escritura o la fotografía. Si no, simplemente, siéntese y disfrute de los platos creativos de mariscos frescos hechos por nuestro Chef o de un cóctel perfectamente elaborado mientras disfruta del espectáculo que le ofrece la madre naturaleza.

A place to disconnect to
reconnect
EL PEZ TULUM HOTEL BOOK NOW
Feel the sand between your
toes
EL PEZ TULUM HOTEL BOOK NOW
Let the sea awaken
your soul
EL PEZ TULUM HOTEL BOOK NOW
Experience pure seaside
bliss
EL PEZ TULUM HOTEL BOOK NOW

DESTACADO EN

TOP 10 MEJORES LUGARES PARA COMER EN TULUM
ENTRE LOS 15 MEJORES HOTELES EN MÉXICO ELEGIDOS POR LOS VIAJEROS
RESEÑA DE FODOR’S
) TOP 20 MEJORES DESTINOS PARA VISITAR

HABITACIONES Y TARIFAS

Ofrecemos ocho categorías diferentes de habitaciones, cada una a sólo pocos pasos de las aguas cristalinas del Caribe. Despiértese en la mañana con la brisa fresca del océano y duérmase con los sonidos de las olas rompiendo en la orilla. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y con una decoración rústica y elegante al mismo tiempo, con muebles de madera de fabricación local y el toque ideal de colores de la naturaleza que le ofrecen un refugio perfecto para relajarse y disfrutar del escenario idílico.

BEACHFRONT MASTER SUITE

1 King Sized Bed, Kitchen & Living Area, Terrace 

BEACHFRONT SUPERIOR ROOM

1 King Sized Bed, 1 Single Bed, 1 Roll Away Single Bed, Terrace 

BEACHFRONT SUPERIOR WITH PLUNGE POOL

King Sized Bed, Plunge Pool and Terrace

CARIBBEAN VIEW DELUXE

1 King Sized Bed, 1 Single Bed, 1 Roll Away Single Bed, Terrace

CARIBBEAN VIEW ROOM

1 King Sized Bed, Terrace

LA CASA CARIBBEAN VIEW ROOM

1 King Sized Bed, Balcony

SEA FRONT KING

1 King Sized Bed, Terrace

PARTIAL SEA VIEW

1 King Sized Bed, Balcony

TULUM

Tulum es un destino moderno y alternativo donde las personas pasan unas vacaciones de ensueño con vistas espectaculares del Mar Caribe en una atmósfera aislada y relajante, a pocos minutos de zonas arqueológicas, de la selva exuberante, lagunas increíbles y cenotes escondidos. De lejos es uno de los lugares más interesantes del mundo para que adicione a su lista de deseos pendientes, ofreciéndole una gran cantidad de experiencias aventureras, de cuidado personal y gastronómicas ideadas para darle la bienvenida a cualquier tipo de viajero, sin importar que busque unas vacaciones tropicales divertidas con sus hijos o una escapada romántica con su ser amado.

CENA FRENTE AL MAR EN UN ESCENARIO ESPECTACULAR

La experiencia culinaria en El Pez comienza bajo la Gran Palapa con un escenario íntimo acogedor, abierto a las brisas marinas y espectaculares vistas de Turtle Cove. El menú se sale de los típicos lujos de la cocina moderna y se enfoca en comida honesta utilizando los mejores ingredientes regionales disponibles. Sin duda se dará cuenta de la pasión de nuestro chef por mostrar los mejores mariscos que México tiene para ofrecer.

EXPERIENCIAS MÍSTICAS

Forme parte de antiguas ceremonias Maya. Sumérjase en la cultura local probando platos tradicionales. Sienta la emoción de nadar en cenotes secretos. Escuche el sonido de la selva caribeña. Navegue por el río para ver monos araña a lo alto de los árboles. Aventúrese en el reino Maya… para descubrirse a usted mismo. En los hoteles Colibri Boutique somos expertos en ofrecer experiencias exclusivas a la medida de nuestros huéspedes. Déjenos ser su guía a través de nuestra Tulum y sus misterios. ¡CONVIÉRTASE EN UN EXPLORADOR!

WE CARE - PROGRAMA DE RETRIBUCIÓN

A lo largo de sus 15 años en Tulum, los Hoteles Colibri Boutique han estado a la vanguardia de la responsabilidad social y ambiental. Con un programa diseñado para retribuir a la comunidad, Hoteles Colibri Boutique respeta nuestra estricta misión corporativa: La mejora de la calidad de vida de nuestros empleados. El mejoramiento de la conservación ambiental. El bienestar de la comunidad. Adhesión sin reservas a nuestra ética corporativa.

TEMPORADA DE ANIDACIÓN DE TURTUGAS

Las tortugas marinas han existido por unos 150 millones de años. Seis de las siete especies del mundo se pueden encontrar en las aguas alrededor de México. Entre mayo y octubre en media unos 300 nidos son hechos entre las ruinas de Tulum y la Bahía Tortuga dónde El Pez está situado. En Colibri Boutique Hotels trabajamos estrechamente con la organización local Kanan Aak y su Programa para la Portección y Conservación de Tortugas en Tulum. Su objetivo es darles a las tortugas que nacen en Tulum la mejor oportunidad de supervivencia. En coordinación con el hotel El Pez, ellos patrullan las playas cada noche de la temporada de anidación, haciendo nuevos nidos y moviendo los huevos a zonas seguras si están muy expuestos. Luego, cuando los huevos nacen, ayudan a las pequeñas a llegar al agua de manera segura.

COLIBRI BOUTIQUE HOTELS

Somos una extensa colección de hoteles de estilo chic y destendido que ofrece experiencias de lujo conceptual en nuestras exclusivas propiedades caribeñas frente al mar. Cada uno de nuestros hoteles está frente al mar, y cuentan con diferentes estilos y características que hacen que cada propiedad sea única. Pero nuestro enfoque en servicio, comodidad, alimentos frescos que cambian de acuerdo con la temporada, menús de cocteles emocionantes y cartas de vino para los huéspedes más exigentes está siempre al frente de nuestros esfuerzos por complacer.

COLIBRI-BOUTIQUE-HOTELS-mi-amor.png
HOTEL MI AMOR Tulum, Mexico
COLIBRI-BOUTIQUE-HOTELS-mezanine.png
MEZZANINE HOTEL Tulum, Mexico
COLIBRI-BOUTIQUE-HOTELS-zebra.png
LA ZEBRA Tulum, Mexico
YEMAYA
YEMAYA ISLAND HIDEAWAY, Nicaragua

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Llame, envíe un correo electrónico o utilice nuestro formulario de contacto

Reservaciones

Méx (+52) 984-115-4728 USA (+1) 303-952-0595 UK (+44) 20-328-73936

reservations.elpez @colibriboutiquehotels.com

Visitanos

Carretera Tulum-Bocapaila Km. 5.5,Zona Costera, 77780 Tulum, Q.R.